Zona El Barco

“El Barco” sube y supera los 3 millones de espectadores


La serie de Antena 3 supera los 3 millones de espectadores, siendo la emisión más vista de un canal comercial. El Barco tuvo anoche un 17,4% de share y el ‘hashtag’ capitular #elbarco18 llegó a ser uno de los temas más comentados a nivel mundial en la red social Twitter.

 

La tripulación del Estrella Polar vivió anoche uno de sus momentos más tensos, ya que los náufragos que rescataron no eran tales. La doctora Leonor encabezaba el grupo, armado para conseguir la caja negra con la posición de la isla. Pero no contaban con los más de 3 millones de espectadores que estarían al lado del Estrella Polar.

El Barco superó anoche los 3 millones de espectadores, siendo la emisión más vista de un canal comercial. El Barco tuvo anoche un 17,4% de share, con más de 33% de cuota entre el público de 13 a 24 años.

La serie de La 1 ‘Cuéntame cómo pasó’ volvió a imponerse otro jueves más, con más de 4,3 millones de espectadores y el 22% de audiencia. El reality de Telecinco fue la tercera opción de los espectadores -en cuanto a miles- y registró 2,6 millones de espectadores (18,3% de sahre), 400.000 espectadores menos que El Barco.

Fuente