Zona El Barco

“El Barco” sigue subiendo y roza el 18% de share


La serie de Antena 3 termina en segunda posición de la noche, por detrás de “Cuéntame cómo pasó”, con un 18% de audiencia. El Barco supera en más de 370.000 espectadores al reality ‘Acorralados’ de Telecinco. Los ‘hashtag’ #elbarco19, “Ulises y Ainhoa” y Pol 3.14 se convirtieron en los temas más comentados en Twitter, llegando éste último a ser ‘trending topic’ mundial.

 El Barco caerá por una catarata

El Estrella Polar se despidió anoche de la audiencia con uno de los momentos más impactantes de la serie: cayendo por una cascada sin fin. Más de 3 millones de espectadores se quedaron con la boca abierta ante este giro inesperado en la travesía de El Barco.

La serie de Antena 3 fue vista por el 18% de la audiencia, convirtiéndose en la emisión más vista del prime time comercial, con picos de hasta un 28% de cuota de pantalla.

Éxito en internet
El Barco volvió a arrasar en las redes sociales y el ‘hashtag’ capitular de ayer (#elbarco19) es, 12 horas después de la emisión del episodio, el tema más comentado a nivel nacional. El cantante Pol 3.14, cuya canción sonó durante uno de los momentos más románticos de la serie, llegó a ser ‘trending topic’ mundial.

Fuente