Zona El Barco

“El Barco” rueda en una paradisíaca cala de Peñíscola (Castellón) su tercera temporada


Los rodajes de la tercera temporada de El Barco siguen viento en popa, y nunca mejor dicho, a pesar de que la serie aún no tiene fecha de emisión en Antena 3. Hace unos días han estado rodando en una cala de Castellón llamada El Ruso de Peñíscola.

El magnífico paraje natural de la Serra d’Irta ha sido a los largo de los dos últimos días el escenario natural donde se han rodado algunas escenas de la famosa serie juvenil. Anclado frente a la playa, el espectacular velero que sirve de plató en la serie, el ‘Estrella Polar’, era este martes por la mañana un hervidero de técnicos que manejaban con pericia los focos y cámara necesarios para registrar de forma adecuada las imágenes.

Pero era en tierra firme, cerca de la antigua caseta de carabineros, donde la actividad era más intensa. Allí se podía ver al actor Mario Casas evolucionar frente a una lancha, rodeado de un numeroso grupo de técnicos.

Las medidas de seguridad del rodaje para protegen a actores y técnicos son considerables, puesto que el despliegue técnico es importante. Furgonetas, camionetas y caravanas que sirven de camerinos completan el extraordinario despliegue que la productora hizo en Peñíscola.

Fuente (1) (2) (3) (4) (5) (6)