Zona El Barco

El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada


Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a Belén Rueda, se incorporan al reparto de El Barco en la segunda temporada. La serie de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda (‘Los Ojos de Julia’, ‘Mar Adentro’), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

Guillermo Barrientos

A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 ‘El Castigo’, dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. A pesar de su juventud, Guillermo ha participado en varias series nacionales, como ‘SMS’ (La Sexta), ‘Amar en tiempos revueltos’ (La 1) o ‘Hay Alguien Ahí’ (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como ‘Los aires difíciles’ (Gerardo Herrero) o ‘El Concursante’ (Rodrigo Cortés).

Daniel Ortiz y Paloma Bloyd

El actor Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco (Antena 3)La joven actriz ya cuenta con nuemerosas series en su currículum: ‘Ángel o Demonio’ (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú.

Fuente