Zona El Barco

“El Barco” lidera la audiencia social con la llegada a tierra de los tripulantes del Estrella Polar


La  serie de Globomedia para Antena 3 alcanza picos del 88% de share en Twitter, según datos de Tuitele. Los actores de El Barco comentaron el capítulo  en directo y contaron anécdotas de la grabación.

Después de 132 días de travesía,“El Barco” por fin avista tierra. El acontecimiento, que fue visto por 2.270.000 espectadores, era muy esperado por los seguidores de la serie, que incluso antes de empezar a emitirse se había convertido ya en trending topic y lideraba la audiencia social con datos superiores al 80%, alcanzando picos del 88% durante su emisión

Más de 34.000 espectadores (30.000 más que la segunda opción de la noche) hicieron que Twitter hirviera con comentarios sobre uno de los momentos clave de la temporada, y que supone un nuevo giro en la aventura de los tripulantes del Estrella. En total, el medidor de audiencia social Tuitele registró casi 55.000 comentarios, con una media de 335 tuits por minuto.

El Barco también acaparó la lista de trendig topic durante el prime time: #ElBarco37, #Tierra, Ulises, Vilma, Nerea Camacho y Gamboa, fueron TT en España, y #ElBarco37 se colocó también en la lista de TT mundial.

Los actores tampoco quisieron perderse la llegada a tierra y siguieron atentamente este decisivo capítulo. Javier Hernández, Irene Montalá, Giselle Calderón, Bernabé Fernández, Iván Massagué, Luis Callejo, Juan Pablo Shuk, Patricia Arbues y Nerea Camacho comentaron en Twitter los momentos más divertidos y emocionantes, desvelando anécdotas de la grabación que fueron muy bien acogidas por los fans.

Pulsa aquí para ver más imágenes del capítulo