Zona El Barco

‘El Barco’ estará presente, un año más, en el FesTVal de Vitoria


El Barco volverá a estar, un año más, en el FesTVal de Vitoria, y este es otro indicativo más de que su estreno, que será este otoño, según os pudimos confirmar ayer, está cada vez más cerca. Los asistentes confirmados por ahora son tres: Bernabé Fernández (Palomares), Giselle Calderón (Estela) y Javier Hernández (Piti).

El año pasado casi todos los tripulantes asistieron también al FesTVal, como puedes ver en la foto que acompaña a la noticia. Para este año proponen un concurso en el que podrás conseguir una de las 100 entradas para ver en primicia el primer capítulo de la tercera temporada acompañado de los actores que acudan al FesTVal. El concurso, según anuncian desde la organización del FesTVal en su web, es el siguiente:

Aforo limitado para 100 participantes. El único requisito… es venir disfrazados de cualquiera de los personajes de El Barco.

Dónde. En el cine Guridi. El sábado 8 de septiembre a partir de las 12h15.

  • Buscamos al mayor experto sobre la serie ‘El Barco’ a través de un trivial eliminatorio en el que participarán los 100 primeros asistentes, hasta que solo quede un ganador.
  • Habrá premios para los mejores “estudiantes” y para el mejor disfraz.
  • Cuando termine la acción TODOS LOS ASISTENTES tendrán la oportunidad de ver en exclusiva el primer capítulo de la 3ª temporada de El Barco, acompañados de los actores: Bernabé Fernández, Giselle Calderón y Javier Hernández.

¿Te animas a participar? ¿De qué personaje irías disfrazado y cómo harías el disfraz? Para ser el que más sabe sobre la serie puedes practicar con nuestro trivial (haz clic aquí).