Zona El Barco

‘El Barco’ descansa una semana y no se emitirá el próximo jueves 6 de diciembre


El próximo jueves, 6 de diciembre, no se emitirá un nuevo capítulo de El Barco. La serie descansa por ser día festivo pero regresará la siguiente semana con más fuerza que nunca y descubriendo nuevos misterios.

El Barco descansa una semana, ya que la emisión del próximo capítulo coincidiría con la festividad de la Constitución Española (jueves 6 de diciembre). Por tanto, el capítulo 3×08 (Quién es quién) se emitirá a la semana siguiente, el jueves 13 de diciembre.

Desde Zona El Barco sabemos que esta noticia no será bien recibida por todos los seguidores que esperamos contando los días para ver un nuevo capítulo, y por eso estamos pensando en organizar algo especial en la web para que la noche del próximo jueves sea especial y la espera hasta el próximo capítulo se haga más corta.

Para decidir qué podemos hacer el próximo jueves queremos saber tu opinión, así que esperamos que dejes todas tus ideas como comentarios en esta noticia (debajo de este texto tienes la opción de comentar), los leeremos todos y los tendremos muy en cuenta, escríbenos todo lo que se te ocurra e intentaremos hacer algo para que nos lo pasemos bien en la web.

Ten en cuenta que las ideas que podremos llevar a cabo con mayor seguridad son aquellas que se puedan llevar a cabo en la web, por ejemplo: una noche de trivials, de debates sobre la serie, de juegos con fotos, las ideas son infinitas y seguro que a ti se te ocurren muchas más, ¡cuéntanos en los comentarios!

Haz clic aquí para ver todas las fotos de El Barco