Zona El Barco

El Barco de papel: Salomé, la cocinera con instinto maternal del Estrella Polar


En esta segunda entrega de “El Barco de papel os mostramos a otro de los personajes de la serie, que se ha transformado durante esta semana gracias a Arianeta. Se trata de Salomé, la cocinera del Estrella Polar especialista en preparar croquetas. Recuerda que en esta sección cada semana iremos mostrando un personaje de El Barco como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).

Dibujo de Salomé, la cocinera de El Barco

Además de publicar esta ilustración, cerramos la encuesta anterior donde podíais decidir el próximo personaje que sería transformado en “El Barco de papel”, en la que el ganador ha sido… ¡Ulises! Así que el próximo fin de semana podréis verlo transformado, aquí en Zona El Barco. Ten en cuenta que cada personaje necesita una semana para transformarse, por eso hay que esperar a que pase una vez cerrada la encuesta.

Mientras Ulises se transforma, abrimos de nuevo otra encuesta, con los personajes que aún no han sido transformados, para que vuelvas a votar por ellos, el ganador será el próximo transformado en “El Barco de papel”, puedes votar una vez cada 24 horas:

Si quieres que tu personaje favorito de la serie sea el siguiente en ser transformado, ¡vota, y anima a tus amigos a votar!

[poll id=”6″]

Si te gusta esta ilustración, puedes saber más sobre Arianeta, su autora, en su página web, arianeta.com

Prohibido el uso, modificación o distribución de estas ilustraciones fuera de las webs zonaelbarco.com, mizonatv.com y arianeta.com sin el permiso expreso de la web y su autora.