Zona El Barco

Diario de a bordo con los protagonistas


Por primera vez una cámara es testigo secuencia a secuencia minuto a minuto de como es un día en la vida de los protagonistas de El Barco, la serie de antena 3 que se ha convertido en la gran revelación de esta temporada con más de 4.000.000 de espectadores que navegan cada semana junto a ella.

Antes de comenzar la travesía, los tripulantes del barco comienzan por el ritual del maquillaje que se repite cada día. El barco está a punto de zarpar. Los nervios se respirarn, los tripulantes se concentran en el repaso al guión de la escena que están a punto de interpretar.

En plató ya se está rodando el capítulo 11 de la serie y allí encontramos a Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá que ruedan una secuencia que los espectadores veremos más a delante.

Todo se cuida al milímetro, las secuencias se repiten tantas veces como sea necesario. Mientras el capitán intenta llevar a buen puerto el barco, su hija Ainhoa no tiene un segundo que perder.

EL rodaje llega a su fin, ha sido una jornada vertiginosa y los marineros se resienten del desgaste físico y mental que supone navegar cada día para seguir contando la historia de este barco.

Fuente