Zona El Barco

Destacado: El Barco termina definitivamente tras tres temporadas de éxito en Antena 3


El Barco‘ pondrá fin a sus tramas de forma definitiva al final de esta temporada, la tercera. La serie no tendrá cuarta temporada según ha podido confirmar Mi Zona TV. El viaje más misterioso y emocionante de la televisión ya tiene fecha de fin definitiva: el próximo jueves 21 de febrero.

Destacado: El Barco termina definitivamente tras tres temporadas de éxito en Antena 3

Durante estas tres temporadas hemos podido ver numerosas aventuras protagonizadas por los tripulantes del buque escuela, desde animales prehistóricos, a una pared de hielo o un tsunami, junto a historias románticas protagonizadas por jóvenes y adultos que han conseguido emocionar a los espectadores.

Además, hemos podido ir descubriendo nuevas pistas sobre el Proyecto Alejandría y el origen del desastre que desencadenó el fin del mundo… pero, ¿cuál será la verdad de toda esta historia? Falta muy poco para descubrirlo, se acerca el final definitivo y en estos 3 capítulos tendremos muchas sorpresas.

El Barco encuentra tierra en su recta final

Tras dos temporadas y media navegando, El Barco llega a tierra para poner el broche a su andadura en televisión y descubrir los misterios que durante los capítulos anteriores se han ido mostrando.

Nuevas aventuras, más emoción, más acción, más suspense y más amor son los ingredientes del final de esta tercera temporada que vendrá cargada de emociones y giros inesperados en las tramas… será un final que no dejará a nadie indiferente.

Zona El Barco, tu web de El Barco desde el principio al final

Desde Zona El Barco te ofreceremos todas las novedades, avances, y exclusivas de cara al final de la serie, y especiales y muchas cosas más tras el final definitivo, para que sigamos recordando y viviendo El Barco aunque cada vez falte menos para que diga adiós. No nos pierdas de vista y entérate de todas las novedades, vive El Barco con Zona El Barco.

Relacionada | El final de ‘El Barco’ será cerrado y resolverá las tramas de la serie

Haz clic aquí para ver más fotos de El Barco