Zona El Barco

David Seijo: “Cuanto más nos aproximemos a tierra, las respuestas serán más concretas”


David Seijo, que actualmente participa en El Barco interpretando a Ramiro, nos ha contestado a algunas preguntas y ha desvelado algunos detalles sobre la tercera temporada.

Entrevista a David Seijo

 ¿Cuántas temporadas te gustaría que tuviera la serie?

La serie, si nuestros espectadores lo permiten va para largo y eso es bueno, porque se van a abrir nuevos horizontes. Hay muchas historias con mucha intriga que desvelar.

¿Con quién te gustaría que acabara Ramiro?

Con quien le trate bien, pues por mucha dureza que muestra, es muy sensible a todo lo que le rodea. El amor verdadero le ayudaría a relajarse.

¿Cómo conseguiste este puesto en El Barco?

Prueba de archivo en globomedia. Fui elegido para un capitular en la serie Aída e inmediatamente Luis San Narciso quiso reunirse conmigo. A los pocos meses estaba haciendo la última prueba para El Barco.

Si no hubieras sido actor, que te gustaría haber sido?

Músico

¿Cuál prefieres: la pequeña o la gran pantalla?

En cada una tienes cosas que aprender, van a ritmos diferentes. El actor tiene que estudiar toda la vida, mantenerse vivo y creativo. Cerrarse puertas a otros campos no sería enrriquecedor.

Si no interpretaras a Ramiro, ¿A qué otro personaje de El Barco te hubiera gustado interpretar?

A Gamboa por ejemplo, pero tambien a Burbuja. Lo importante de estos personajes es que son definidos desde que comenzó la serie. Y eso el actor lo agradece para construir su personaje.

Seguro que la tercera temporada viene cargada de intriga y sorpresas, ¿Puedes desvelarnos algo?

Cuanto más nos aproximamos a tierra, que llegará, las respuestas son más concretas. La historia de los personajes cobra sentido. ¿Qué hacemos ahí?¿ Por qué nosotros? ¿Elegidos? ¿Qué ha ocurrido con el mundo?