Zona El Barco

Daniel Ortiz y Guillermo Barrientos, los nuevos de El Barco, hablan de la segunda temporada


Daniel Ortiz y Guillermo Barrientos son dos de los náufragos que llegan al Estrella Polar junto a Belén Rueda y Paloma Bloyd. Ambos hablan en exclusiva con la web de El Barco sobre su experiencia en la serie.

Guillermo Barrientos y Daniel Ortiz se estrenaron en El Barco a los grande, ya que el primer dia de grabación fue en alta mar. Donde tuvieron una larga jornada de trabajo a bordo del buque escuela Cervantes Saavedra. Una experiencia que describen como una aventura  increíble.

Desde el principio han visto la serie porque la idea les pareció muy original y potente. Por eso, cuando les llamaron estuvieron encantados de poder participar en los nuevos capítulos.

El ambiente de rodaje es buenísimo y aunuqe Daniel ya había trabajado antes con ellos, Guillermo también se siente muy a gusto porque están encantados de que haya personajes nuevos en El Barco.

Dicen que la segunda temporada va a dar muchas sorpresas y se van a ir desvelando algunos de los misterios. Esperan que los fans de la serie y los espectadores sigan enganchados porque no les va a defraudar.

Fuente