Zona El Barco

Daniel Ortiz: “Las sorpresas en El Barco nunca se acaban”


Daniel Ortiz ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco. El actor ha contado que con la llegada de los náufragos habrá un antes y un después.

Daniel Ortiz es uno los cuatro náufragos que este jueves llegan al Estrella Polar. Vienen en una balsa a la deriva que pertenece al Queen América, un transatlántico que se hunde en el cataclismo. Y promete que darán muchas sorpresas. El actor ha confesado que ya era seguidor de la serie desde el primer momento. Antes de que se empezara a grabar, ya estaba pendiente de la serie porque le gustaba mucho la idea de un barco en un mundo apocalíptico.

Anteriormente, ya había trabajado con Globomedia y con el equipo de El Barco. Y ha sido un placer poder trabajar con ellos y que le llamaran para una serie que está teniendo tanto éxito. Dice que Víctor es un personaje muy tímido y puede parecer frío y calculador. Le encanta poder hacer un personaje tan empírico.

Del reparto ha dicho que todos son excelentes actores y muy profesionales. Le ha sorprendido mucho cómo hay gente que no tiene nada que ver con sus personajes, como por ejemplo Juan Pablo Shuk e Iván Massagué y reconoce que eso es algo que les engrandece como actores.

Daniel ha contado que los cabos están muy bien atados y el equipo de guionistas sabe muy bien hacia a dónde van. Hoy en día no puedes dejar nada sin cerrar porque con el feedback que hay entre el público y la serie, rápidamente se vería.

Le hemos trasladado la pregunta que dejó Marina Salas, que era qué trocito del mundo salarías si hubiera un cataclismo. Como buen madridista ha dicho que el Santiago Bernabéu.

Tenían mucho miedo a grabar en el agua porque cada miembro del equipo les contó su experiencia y no era muy buena. Pero luego ha resultado ser algo increíble e inolvidable.

Fuente