Zona El Barco

Cambio de actriz en ‘El Barco’: Leticia Dolera interpretará a Marimar, la novia de Burbuja


Desde Zona El Barco podemos confirmar que una de las nuevas incorporaciones a ‘El Barco‘, Leticia Dolera, interpretará a un personaje ya conocido por los seguidores de la serie: Marimar, la novia de Burbuja que hemos visto en algún flashback del personaje, y que fue interpretado por María Cantuel, la actriz que ha protagonizado la serie “Luna: El misterio de Calenda” interpretando a la agente Sonia Murillo.

Marimar - El Barco - María Cantuel - Leticia Dolera

A la izquierda María Cantuel, que interpretó a Marimar en un flashback de la primera temporada de El Barco. A la derecha Leticia Dolera, que interpretará a Marimar a partir de la tercera temporada.


A Marimar la conocimos en el episodio 1×09, “Un punto en el radar”, ¿lo recuerdas?

Burbuja y Vilma están en la lavandería del barco, metiendo ropa en una lavadora, cuando Burbuja se golpea la cabeza accidentalmente con la puerta de otra lavadora. Aparentemente, no se ha hecho daño, pero pronto cae en redondo al suelo, desmayado, mientras una serie de recuerdos lo asaltan.

En ellos, ve cómo se encuentra con una chica llamada María del Mar (Marimar) en un parque, y la abraza, para luego pedirle que abra un sobre grande que ha traído con él. Marimar lo abre, y le dice que él (Roberto, el verdadero nombre de Burbuja) ha sido aceptado para ir a trabajar al CERN de Ginebra. Los dos se abrazan, felices, y Roberto saca un anillo del sobre, pidiéndole a su novia que se case con él. Ella acepta, alegre, y los dos se besan. En ese momento, llega Salomé, y les saca una fotografía.

Parece que los guionistas de El Barco han decidido darle más protagonismo a Marimar y que volveremos a ver a la pareja que forma con Burbuja en el Estrella Polar en los nuevos capítulos de la serie.

Iván Massagué y Leticia Dolera son Burbuja y Marimar en El Barco

En la imagen de la izquierda podemos ver a la pareja, con Leticia en el papel de Marimar, en uno de los últimos días de rodaje de la tercera temporada en el plató de la serie.

Queremos saber tu opinión: vota en la siguiente encuesta qué te parece esta decisión.

[poll id=”3″]

Desde Zona El Barco le deseamos mucha suerte a Leticia Dolera en esta nueva andadura por El Barco interpretando a Marimar.

Aquí podemos ver algunas imágenes de María Cantuel interpretando a Marimar:

Si compartes esta información cítanos como fuente.