Zona El Barco

Blanca Suárez posa para FHM


Descubrimos el lado más sexy de la actriz Blanca Suárez en la revista FHM. Aunque la guapa protagonista de “El Barco” ya tiene ciertas tablas en posar, su simpatía y naturalidad siempre sorprende. Con sólo 19 años triunfa en la pequeña y gran pantalla…

La jovencísima actriz Blanca Suárez ha mostrado su lado más sexy y divertido en una sesión de fotos para la revista FHM. La nueva protagonista de El Barco ha guardado el uniforme y se ha lanzado a nuevas aventuras. Su éxito está siendo tan importante que ya se ha convertido en la nueva chica Almodovar: el manchego ha querido contar con ella para su nueva película ‘La piel que habito’. ¿Quieres ver más imágenes de Blanca Suárez en FHM? Haz clic en seguir leyendo.

El alter ego de Ainhoa, la prota de la popular serie de Antena3, ha sabido compaginar a la perfección el rodaje de El Barco con su aparición en Carne de Neón. Ha sido en esta última aparición cinematográfica de Blanca donde pudimos ver a la actriz grabar algunas escena subiditas de tono; una experiencia que le ha servido para demostrar que hay otros mundos más allá del ‘Internado’ que le dio la fama.

No cabe duda que Blanca es una chica que enamora allá donde va y aunque ha confesado que su primer beso fue a los 13 años, no tiene novio, aunque ya se le ha empezado a relacionar con el guapo actor de “El Barco”, Mario Casas. La revista FHM nos muestra su lado más sensual, aunque la actriz ya tiene experiencia en esto de posar…

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente 1 | Fuente 2


Etiquetas:,