Zona El Barco

Blanca Suárez inaugura la primera tienda Liu Jo en Barcelona


La actriz, Blanca Suárez que da vida a ‘Ainhoa’ en la serie “El Barco” ha sido una de las invitadas esta semana para la inauguración de la tienda Liu Jo, según publica La Vanguardia.

Liu Jo ha entrado en Barcelona a lo grande. Con una convocatoria de más de 300 personas, las puertas de su nuevo local en la capital catalana se abrieron para recibir a periodistas, clientes, estilistas y bloggers que no quisieron perderse un evento en el que destacó la presencia de la invitada de honor, la actriz Blanca Suárez, protagonista de la serie “El Barco” de Antena 3 y de películas como “La piel que habito” y “Los amantes pasajeros”. La firma italiana inauguró oficialmente su primera tienda flagship en España en el Paseo de Gracia número 51.

Los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, fueron los anfitriones de la velada, a la que también asistieron la presentadora de televisión Alejandra Prat, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual, la modelo catalana Clara Mas y la actriz Cristina Brondo.

El local, que cuenta con más de 250 metros cuadrados refleja a la perfección el estilo y los valores de la marca y en él se pueden encontrar todas sus colecciones: Liu Jo, Liu Jo Jeans, Liu Jo Accesorios y Liu Jo Underwear para la temporada otoño-invierno 2012-2013.