Zona El Barco

Blanca Suárez: “Hay un antes y un después de ser una chica Almodóvar”


Dueña de una de las miradas más intensas de la pequeña y la gran pantalla, solo su sonrisa logra robar protagonismo a la energía que desprenden sus ojos castaños. Y es que la actriz no se transforma delante del objetivo. Ella es así: toda una lección de elegancia personificada. Hace solo seis años que esta madrileña de 24 se enfundó el uniforme de alumna ejemplar en El Internado.

En este tiempo, la actriz de El Barco se ha convertido en un nombre clave de la nueva generación de actores española y objetivo predilecto de los flashes en todo photocall y alfombra roja que se precie.

A punto de estrenar tu segunda cinta con uno de los directores más admirados, enamorada de uno de los actores más deseados, dueña de una de las bellezas más fotogénicas del séptimo arte… La verdad, entran ganas de ser tú. Confiesalo, por favor: ¿Blanca Suárez lo tiene todo?

Me lo han dicho alguna vez. Pero yo creo que la mayor característica del ser humano es que somos muy inconformistas: nunca somos cien por cien felices. Nosotros mismos nos boicoteamos. Yo no tengo motivos para quejarme, pero siempre hay algo que te entristece el día. Aunque es cierto que a nivel profesional van a cambiar muchas cosas… Pero no puedo decir nada, ¡me cavo una tumba grande!

No está siendo un principio de siglo fácil para nadie.
Y soy consciente de que soy una privilegiada. Todos mis amigos se están yendo y me están dejando sola en España. Incluso mi hermano se lo está planteando.

Siempre has dicho que tu familia era un pilar muy importante para ti. Hace tan solo dos años, vivías con tus padres y confesabas que no querías crecer demasiado pronto. ¿Ha llovido mucho desde entonces?
¡Sííí! Cuando trabajas desde los 17 años, te pasas el día fuera de casa y tienes que madurar rápido. Ahora soy independiente, pero no he cambiado tanto: ¡y sigo yendo a comer a casa de mi madre siempre que puedo! [ríe].

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!