Zona El Barco

Blanca Suárez: “A los Goya me acompañará mi mamá, que me hace mucha ilusión”


Blanca Suárez, que vive un gran momento personal, ha sido elegida por la conocida firma L’Oreal como nueva imagen, uniéndose así a la larga lista de las celebrities que pueden decir eso de… “Porque yo lo valgo!”.

Entusiasmada con todo lo que le está pasando últimamente, esta joven madrileña confiesa que a la hora de salir de casa sí pide consejo a su chico, Miguel Ángel Silvestre. Aunque nos ha confesado que éste, como todos los hombres, utiliza mucho eso de… “¡a mi me gustas hasta con un chándal!”. Y es que, Blanca es consciente de lo importante que es su imagen para su profesión e intenta siempre ir perfecta en todo momento, tal y como nos ha explicado.

Ella y Miguel Ángel se convirtieron en una de las parejas sorpresa del pasado 2011. Aunque muchos hablaban de relación esporádica, los dos actores han ignorado todos los rumores y continúan con su especial historia de amor ajenos al ‘qué dirán’. Uno de los grandes momentos en su relación llegó cuando MAS y Blanca acudieron juntos a losPremios Ondas. La pareja demostró que lo suyo va muy en serio, y sobre todo cuando la actriz le dedicó el Ondas a su chico.

Blanca Suárez - Goya 2012

En esta ocasión Blanca podría hacer lo mismo si consigue su primer Premio Goya, aunque nos ha dejado claro que con su novio no irá a la gala: “Voy a ir acompañada de mi madre, que me hace mucha ilusión”. Aún así, estamos seguros de que, entre tanto rostro conocido en el ‘patio de butacas’, estará su querido ‘Migue’ mirando con mucho orgullo si, finalmente, es ella la galardonada que sube al escenario a por el preciadoGoya a ‘Mejor Actriz revelación’.

Fuente