Zona El Barco

Belén Rueda: “Me veo algún documental, ¡es verdad!”


Objetivo TV ha hablado sobre televisión con Belén Rueda, la última incorporación de El Barco. La actriz dará vida a una naúfraga que es rescatada por el Estrella Polar. La segunda temporada de la serie de Antena 3 se encuentra en plena grabación.

“No veo mucho la televisión. Mis hijas son las que mandan en el mando”. Estos días no le queda mucho tiempo para hacer zapping a Belén Rueda. La actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de El Barco, donde tendrá una participación especial interpretando a una naúfraga que rescata el Estrella Polar.

“En casa vemos series como El Barco o la sitcom ‘Aída’. Cuando está mi hija pequeña sola, pone Disney Channel, su canal favorito”, comenta Belén Rueda sobre los gustos televisivos en su casa. “Yo la utilizo como a mayoría de la gente, me veo algún informativo y algún documental, que es verdad. Utilizas la tele como un canal informativo”.

Aunque no vea mucha televisión, Belén Rueda sí que ha estado enganchada a alguna que otra serie: se confiesa fan de ‘Perdidos’. Su primer recuerdo de la televisión son programas como ‘1 globo, 2 globos’ o la mítica serie ‘Verano Azul’, que protagonizó Juanjo Artero, que ahora interpreta al capitán del Estrella Polar, quien le rescata en El Barco.

Fuente