Zona El Barco

Avance del último capítulo de El Barco: Ulises vuelve para salvar al Estrella


En el último capítulo de El Barco Cho, Ramiro y Palomares encuentran a Ulises el fue quien tiro la caja con recursos y armas y ahora vuelve para salvar al Estrella del asedio de la cabaña. La tensión en la guerra del proyecto Alejandría por acabar con la gente del Estrella es cada vez más fuerte, ahora que la gente de la cabaña tiene a Ulises la cosa se complicará.  El jueves sabremos qué ha pasado.

Gamboa le dijo a Alexander que Burbuja no ha estado enfermo, que ha estado engañando a toda la gente durante todo este tiempo y que el sabe el contenido de la carpeta roja, por lo que Alexander le hace ir con el ¿será verdad? ¿Burbuja no ha estado enfermo? ¿Por qué hizo esto Roberto?.

Max ha llegado solo al barco, tiene una misión por cumplir y deberá pasar estar sin que le vea la gente del proyecto Alejandría, pero esto no será fácil… Alexander ha ordenado a Gamboa acabar con la vida de Ulises, y podemos ver a Gamboa pidiendo ayuda a Ulises para salvar a su hija ¿por qué Alexander quiere matar a Ulises? ¿Cederá Gamboa a las ordenes de Alexander?

A continuación puedes ver todas las fotos de este avance de El Barco:

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!