Zona El Barco

Avance del 3×15: Comienza la guerra entre el Estrella Polar y el proyecto Alejandría


En el próximo capítulo de El Barco el Estrella Polar llega por fin a la isla y se reúnen con los demás. De la cuadra le ha contado todo lo que ha pasado en la isla mientras ellos no estaban y deciden ir a la casa del palmeral donde está Ainhoa y Max, pero los habitantes del barco francés asedian la casa y los habitantes del estrella se intentan defender ¿cómo saldrán de esta? El jueves sabremos qué ha pasado.

Estela descubre que su padre está vivo y este se presenta en el Estrella algo que hará cambiar todo. Piti sigue haciéndose pasar por Gamboa para poder salvar a sus compañeros, pero la gente del submarino ahora están presentes y estos avisan a los del barco francés de que el no es Gamboa.

Cho, Palomares y Ramiro  parten en busca de la caja que el avión ha echado en la isla, pero Ramiro no cree que la isla este deshabitada, es más cree que más adentro haya una ciudad, en su búsqueda por esto mismo se encuentran con alguien armado, pero más allá pueden ver algo Ulises está en la isla. ¿Qué hace Ulises en la isla? ¿Cómo ha podido llegar hasta allí? ¿Dónde ha estado Ulises este tiempo?

A continuación puedes ver todas las fotos de este avance de El Barco:

Haz clic aquí para ver más fotos