Zona El Barco

Avance de Mario Casas en “Usted perdone”: “En un rato se me irá la pinza”


En pleno rodaje de ‘Tengo ganas de ti’, Mario Casas tuvo una grata sorpresa. Javier Sardá se coló en su camerino para conocer los secretos del rodaje de la película más esperada del año. Aquí os dejamos un avance de lo que veremos esta noche en el programa de ‘Usted Perdone’.

“Tener la mente tranquila y despejada”. Según Mario Casas eso es lo que hace para poder aguantar las largas jornadas de rodaje que llegan a durar doce horas seguidas. El actor se ha sincerado con Javier Sardá en una entrevista muy íntima y personal.

El presentador quiso conocer de cerca a uno de los actores más deseados de la pequeña y gran pantalla y saber los secretos de rodaje de la película más esperada del año, ‘Tengo ganas de ti’. A punto de meterse en escena, el actor le confesaba al periodista que “hay que estar tranquilo” y hay que mantener el tipo en todo momento. Es díficil y como explica Mario “para eso está Fernando, el director”.

Casas tiene muy buena relación con Fernando González Molina. Después de rodar ‘3 Metros sobre el cielo’, el gallego vuelve a ponerse a sus órdenes para la segunda parte, ‘Tengo ganas de ti’, que llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Lleno de naturalidad y personalidad, Mario ha contestado a todas y cada una de las preguntas de Sardá. Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que veremos  a partir de las 23:30 en el programa de ‘Usted Perdone’.

Fuente