Zona El Barco

Ampliamos el concurso: Si quieres visitar los platós de ‘El Barco’, aún estás a tiempo


El próximo viernes se celebra en los platós de El Barco un evento donde los seguidores de la serie que sean jugadores del juego oficial de El Barco se reunirán para visitar cada una de las estancias del Estrella Polar, hacer fotos, vídeos, conocer curiosidades y ver todo aquello que no se ve por televisión. Si no has resultado ganador en el anterior concurso organizado, volvemos a abrir uno en el que podrás resultar ganador tras la gran participación. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles…

En este nuevo concurso repartiremos un total de 4 invitaciones dobles (para ti y un acompañante) para visitar los platós de El Barco. Si eres menor de edad tu acompañante tendrá que ser tu padre, madre o tutor legal.

Si quieres ser uno de los ganadores de una de esas invitaciones, tienes que dejar un comentario en esta noticia (aquí en la web, no en twitter ni en facebook) indicándonos tu nombre de usuario en juegoelbarco.com, el servidor en el que juegas, y la posición actual en el ránking (si subes de posición en el ránking lo tendremos en cuenta de forma automática, no es necesario que dejes más de un comentario).

Si no incluyes todos estos datos que pedimos no podrás entrar en el concurso. Además, el email que indiques en su hueco correspondiente al publicar el comentario será el que usemos para contactar contigo si resultas ganador, no es público, solo lo usaremos en caso de que resultes ganador, así que pon tu email real.

Los cuatro ganadores de una invitación doble serán los que estén en las posiciones más altas del ránking en cada uno de los servidores del juego en el momento en el que termine el concurso, que será el próximo miércoles 2 de noviembre a las 17:00h. Recordamos que no es necesario que envíes más de un comentario si cambia tu posición en el ránking, ya que tendremos en cuenta la posición en el ránking actualizada que tengas cuando se cierre el concurso.

La visita será el próximo viernes 4 de noviembre a las 17:30h en los platós El Barco (Villaviciosa de Odón, Madrid). Se enviará información sobre cómo llegar a los ganadores. ¡Participa!

Nota: Si participaste en el anterior concurso organizado y no has resultado ganador, tienes que volver a participar dejando otro comentario, ya que solo se tendrán en cuenta los que comenten en esta noticia.