Zona El Barco

3 Metros Sobre el… Mar, con Marina Salas


Si en la anterior entrega de «3 Metros Sobre el… Mar» era a Mario Casas a quien ZEBreábamos, hoy le toca embarcarse a Marina Salas.

ZEB Marina Salas

El pasado viernes 3 de Diciembre se estrenó 3MSC (Tres Metros Sobre el Cielo), protagonizada por Mario Casas y María Valverde.  Hoy, pasado el fin de semana, se proclama como un auténtico éxito de taquilla, llegando a recaudar tal cantidad de dinero que me da respeto escribirla.

La película, dirigida por Fernando González Molina, uno de los directores de El Barco, cuenta en su elenco con Marina Salas, que interpretará a una de las alumnas del Estrella Polar.

Ya me declaré fan de Marina cuando escribí la primera entrega de «3MS.. el Mar«, pero es que ahora soy lo siguiente a fan. En breve, podréis leer la entrevista completa en MiZonaTV (con sorpresas incluidas… estad atentos).
De momento, decir que, sobre El Barco, explicó: …Es algo que nunca se ha visto, solo está el mar y el barco. Va a ser una serie para todos los públicos, va a llegar a toda la familia, de todas las edades. Tiene drama, misterio, comedia…

En los próximos días, publicaremos material ZEBrero… y seguiremos con las sorpresas. Así que, grumetes, el que se maree que prepare Biodramina porque… ¡zarpamos!

Os vuelvo a recomendar la película. Comentándolo con más gente, llegamos a la misma conclusión: Katina (personaje de Marina) es la P****
Y como la última frase es muy fea como para terminar la crónica con ella, y por no perder las costumbres, me despido cantando:

Había una vez, un barquito chiquitito…


Etiquetas:,